viernes, 20 de marzo de 2020

AVISO A NAVEGANTES

Como obviamente no hace falta que os diga, la situación que vivimos es la que es, y este año no celebraremos la Semana Santa en las calles. Hasta que todo se solucione, me he sumado plenamente al #QuédateEnCasa lo cual quiere decir que desconozco hasta cuándo no volveré a pisar el pueblo (muchos ya sabréis que vivo fuera).
Pero eso también equivale a pasar un gran tiempo de encierro domiciliario, que estoy aprovechando mucho.

Es por ello que os informo a los que queden sin saberlo que estoy publicando grandes cantidades de mi material fotográfico en mis redes sociales paralelas, y que os enlazo para que lo veáis:

TWITTER

INSTAGRAM (en las historias)

Si os gusta, no dudéis en seguirme en ambas RRSS. Esperando que os gusten, os deseo mucha salud, y que pronto nos veamos por las calles.

No hay comentarios: