En 2013 el blog, en su sexto aniversario, pasó por un lavado de cara y de nombre, transformándose en "El Reloj de la Villa", pues junto a "Los Ojos del Diablo" era uno de los nombres que me rondaban por la cabeza. Y finalmente, desde enero de 2019 también estamos presentes en Instagram, especialmente para la publicación de fotos y compartir las actualizaciones de la página. En 2020 y 2021 volqué todos mis esfuerzos en crear ahí una "Semana Santa virtual" debido al coronavirus, publicando multitud de fotos y videos de mi archivo.
Al igual que las visitas, las publicaciones han tenido sus más y sus menos, dependiendo del tiempo que me dejaran el trabajo, los estudios y mis otras aficiones. Pero aún sin tiempo, siempre me han rondado por la cabeza nuevos proyectos, algunos de los cuales espero llevar a término algún día: concluir los artículos del especial sobre el Santuario de la Encarnación, realizar más sobre la Iglesia de la Asunción y los que faltaron sobre la historia de las procesiones de Semana Santa que comencé este 2021.
De momento, una constante que he mantenido ha sido la de tener cartel propio de Semana Santa durante 10 años consecutivos. He realizado dos publicaciones digitales: "Tobarra - ¡Cómo hemos cambiado!" y "Semana Santa de Tobarra - Una mirada en blanco y negro"; si me animo, puede que tengan secuela, o incluso alguna novedosa. El tiempo dirá.
Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de estos 14 años. Espero siempre encontrar un hueco para volcar mi cariño sobre Tobarra en este espacio, y que lo disfrutéis por mucho tiempo.
Un abrazo,
José Rafael Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario