Hoy el blog cumple 17 años. Fue el 29 de octubre de 2007 cuando con el nombre de "Tobarra" iniciaba su andadura en La Coctelera este proyecto personal. Con la desaparición de dicho alojamiento, pasó el 25 de octubre de 2008 al actual en Blogger. En su sexto aniversario el blog fue renovado, transformándose en "El Reloj de la Villa".
Otros hitos de su historia son: la creación de una cuenta asociada en Youtube en 2007, que aún perdura, y de las de Facebook y Twitter, ya desaparecidas. Desde enero de 2019 estamos en Instagram, que es donde actualmente más material se publica. A partir de 2012 y hasta la actualidad, el blog cuenta con su propio cartel de Semana Santa, y con dos publicaciones digitales, que son "Tobarra - ¡Cómo hemos cambiado!" y "Semana Santa de Tobarra - Una mirada en blanco y negro".
Existen 775 entradas, 817 comentarios y al momento de escribir esto llegaron a él 623.046 visitas.
Como digo siempre, le dedico menos tiempo del que me gustaría. De hecho, hay varios artículos por acabar que espero publicar próximamente; así que aunque me prodigue poco, esto continúa. Gracias a todos por estar ahí.
Un abrazo,
José Rafael Navarro