martes, 29 de octubre de 2013

UN BLOG LLAMADO TOBARRA (2007-2013)

EL RELOJ DE LA VILLA

Tal día como hoy, 29 de octubre de 2007, ponía en marcha "Tobarra", un blog sobre mi pueblo de origen. Por entonces estaba alojado en La Coctelera, para después pasar al actual Blogger el 25 de octubre de 2008.

Seis años han dado para mucho, tanto para bueno, como para malo. He disfrutado escribiendo artículos y publicando fotos, así como sufrido por alguna polémica que yo no había buscado. El balance debe de haber sido positivo, de lo contrario no seguiría aquí. Y es que este blog, cuyos destinatarios principales eran las personas que ya no viven en Tobarra, ha recibido de estas su principal apoyo moral. De lo cual me siento muy satisfecho.

Debido al aniversario, he decidido darle un lavado de cara al blog, que llevaba maquinando desde hacía un tiempo. Con él, cambia su nombre de "TOBARRA" a "EL RELOJ DE LA VILLA", siendo este uno de los nombres alternativos que tuve en un principio, y uno de los emblemas del skyline tobarreño. La URL seguirá siendo la misma para evitar complicaciones en cuanto a enlaces y firma de las fotos.

Para empezar esta nueva andadura he elegido como cabecera una foto del antiguo Reloj de la Villa situado en el Cerro de la Encarnación, de Juan Andrés Guirado (qepd). La página de Facebook asociada al blog desaparece, aunque el Twitter se mantiene. Otro de los cambios que espero efectuar es dedicar menor tiempo a la crónica de eventos, y más al arte y la historia tobarreñas.

Espero que sigáis atentos al Reloj.

Saludos,

José Rafael Navarro

4 comentarios:

ALFARO dijo...

FELICIDADES!!!!!!! Ya sabes que tu trabajo me parece genial. Por aquí seguiremos.

Besos

Casimiro Bleda dijo...

Pues yo también me sumo a los buenos deseos de la nueva etapa. Un abrazo y no nos abandones, sigue por este camino que vas bien( a mi me gusta)

Pilar Contreras dijo...

Con tu blog José Rafael nos has aproximado más nuestras raices e infinidad de cosas me he enterado gracias a tu pasión por Tobarra.
Estamos en contacto, besos Pilar

elena lison dijo...

y que sigas otros 6 años más, o 666 si se da el caso (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)