lunes, 20 de febrero de 2012

A.P.A. SANTA CLARA CESARA SU ACTIVIDAD EN LOS PROXIMOS DIAS

Debido a las denuncias de los VECINOS DE TOBARRA, Santa Clara se ve obligada a cerrar las puertas del albergue próximamente. Ante las denuncias del Seprona y las inspecciones sanitarias a las que los vecinos están sometiendo a nuestro albergue, nos vemos obligados a dejar de trabajar por este proyecto.

Los perros abandonados tomarán nuestras calles. Los veremos morir de hambre, de frío o atropellados.

Estamos ante una sociedad sin corazón en la que no sólo no se ayudan a colectivos como el nuestro sino que se van poniendo piedras en el camino hasta conseguir que se deje de luchar y trabajar por este proyecto.

A.P.A. SANTA CLARA ha rescatado más de 100 animales abandonados de nuestras calles y la sociedad nos lo paga haciendo cerrar nuestras instalaciones.

Por todos ellos ha merecido la pena trabajar y luchar, ahora lo haremos de forma diferente y ojalá algún día todos sepan apreciar la labor que ha realizado la PROTECTORA DE ANIMALES DE TOBARRA.

Gracias a todos los que han creido en este proyecto. Gracias a los que de una manera desinteresada nos han ofrecido sus instalaciones como si fuera nuestra casa. Gracias a nuestras veterinarias, que son unas mas. Y gracias a todos vosotros, los voluntarios, por vuestro trabajo, por las horas dedicadas a ELLOS. Sois su familia y lo más importante que tienen, su casa (EL ALBERGUE).

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo luisa y hoy aqui esta nevando y no para de llover, hace un frio que pela aun asi , una de las chicas voluntarias a ido abrirme al albergue de animales para recoger un cachorro y traermelo a casa, es una alegria para mi familia , me dan pena sus hermanos que se an quedado alli en tobarra, y no entiendo como hay gente que diga que les molestan , pues yo e ido varias veces y esta todo muy limpio y los animales no hacen ruidos, lo normal , mas hacen los coches que pasan, espero por el bien de estos animales que no se queden en la calle, un saludo. M.luisa