viernes, 15 de abril de 2011

AVISO A NAVEGANTES

La Semana Santa está casi a nuestras puertas, señoras y señores. Y este blog echa el cierre hasta nuevo aviso. Lo cual no quiere decir que vaya a estar de vacaciones precisamente: un servidor estará al pie del cañón en la medida que sus fuerzas le acompañen.

Aun quedan pendientes algunas cosas del Tob' Art, que publicaré a mi vuelta. De igual manera, me hubiera gustado hacer como el año pasado y escribir una explicación de cada dia para que se vaya publicando automáticamente, pero por poco tiempo no ha sido posible. Solo se publicarán un par de cosas informativas.

Solo me queda desearos que paséis una buena Semana Santa, que la disfrutéis al máximo, que bien con túnica de tambor o de nazareno, o de paisano estéis en las calles, y que el tiempo nos acompañe.

¡Un abrazo!

Jose

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que lo haces estupendo, para los que estamos fuera, y echamos de menos la tierra, eres de gran ayuda. Gracias por tener este pedazo de blo. Que tengas una feliz S. Santa

Isabel Cerdán Palarea dijo...

Jose muchas gracias por tu dedicación porque para los que no podemos disfrutar de toda la Semana Santa (como es mi caso) o de nada como otros, nos haces tener un "ojo" allí en Tobarra. La espinita no se hace tan grande :). Disfruta muchoo