miércoles, 1 de diciembre de 2010

NUEVO COMITE LOCAL DE CRUZ ROJA TOBARRA


Toman posesión de sus cargos los vocales electos que conforman el nuevo Comité Local de Cruz Roja en Tobarra. Tras prometer o jurar respetar los Principios Fundamentales del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja se pasó a distribuir las distintas responsabilidades.

El nuevo Comité Local queda formado como sigue:

Presidente (en funciones): Manuel Román López
Vicepresidente (en funciones): Juan Francisco Lázaro Coy
Secretario: Francisco Paterna Alfaro
Vocales: José Manuel Cifuentes Gómez
Vicenta Carcelén Sánchez
Rafael Montón Cifuentes
Diego Cano García
José Casto Valero Ayuste
Antonio Navarro Cuartero
Salvador López Oliva

Destacar que la mayor parte de sus miembros repiten en sus cargos, y tres son los miembros que se incorporan. El cargo de presidente se conocerá por el mes de junio-julio de 2011.

Este Comité afronta los próximos cuatro años con renovados impulsos y nuevas ilusiones para seguir llevando a cabo los programas que Cruz Roja tiene establecidos en nuestra localidad: Teleasistencia Domiciliaria, Socorros y Emergencias, Cooperación Internacional, Transporte Adaptado y Ayudas Técnicas, Juventud, Formación, Reclusos, Agrupación Musical, etc., y aún para acometer nuevos proyectos de mayor envergadura si cabe.

Para ello, y con el único propósito de seguir auxiliando a los más necesitados de nuestro pueblo y de otros, esperamos seguir contando con la valiosa ayuda de nuestros socios y colaboradores, de las instituciones locales y del conjunto de la ciudadanía.

Cruz Roja Española, Oficina Local de Tobarra

No hay comentarios: