sábado, 30 de octubre de 2010

"MAREA TOBARREÑA" PONE EN MARCHA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO

"Dentro de las actividades que se están desarrollando a lo largo de la temporada por parte de esta peña, como por ejemplo, los panfletos informativos de cada encuentro, cuyo fin es el de poder enseñar al aficionado más de cerca a sus jugadores, a los equipos que les visitan, los resultados y clasificaciones de las jornadas anteriores. La peña “Marea Tobarreña” ha puesto en marcha el I Concurso de fotografía Digital, Marea Tobarreña 2010/2011.

Este concurso viene a ser una invitación enfocada a todos los aficionados al fútbol sala, de todas las edades, para captar situaciones diarias de la realidad vividas en la grada .el objetivo, salir al espacio público y ser testimonio de la gran labor de apoyo que esta afición está realizando a lo largo de toda la temporada.

Esta iniciativa que consta con el respaldo de la plantilla y de los miembros de la directiva del club, viene estructurada en distintas categorías (Bases) para que con la ayuda y uso de las nuevas tecnologías se recuperen esas fotografías inéditas que sólo quedan en la retina de unos pocos.
El tema será la afición del Tobarra Fs. El jurado estará formado por los propios jugadores de la plantilla y una representación de la peña “Marea Tobarreña” teniendo en cuenta las votaciones en la red social tuenti donde también se expondrán las obras. Los trabajos se enviarán antes del día 04 de enero de 2011.

Fruto de esta participación, la peña “Marea Tobarreña” iniciará, en el mes de enero del año 2.011, una Exposición denominada "Así lo vivimos", que presentará todos los trabajos expuestos y los ganadores del concurso.

Las bases del concurso estarán a disposición de cualquiera que las solicite. Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a todas las personas que hacen posible estas iniciativas y animar a todo el mundo a que participe en este concurso."

Las Bases:

I Concurso de Fotografía Marea Tobarreña 2010/2011

BASES

TEMA
La afición del Tobarra Fs

PARTICIPANTES
Concurso abierto sin limitaciones.

NÚMERO DE OBRAS
Un máximo de TRES, por concursante.

PRESENTACIÓN
Las fotografías se tienen que presentar en formato digital por correo electrónico a: tobarra_fs@hotmail.com con la referencia: “I concurso fotográfico Marea Tobarreña”. Es necesario indicar el título, nombre y apellidos, dirección, teléfono y e-mail del autor. El formato digital requerido es en JPG o TIFF, con una resolución mínima de 5 megapíxeles (2500px x 200px aproximadamente), una calidad de 300dpi y con un tamaño de archivo mínimo de 2MB.

PREMIOS
Tres premios consistentes cada uno de ellos en:
1º Diploma, y camiseta Tobarra Fs firmada por la plantilla; 2º Diploma y Balón firmado por la plantilla ; 3º Diploma y camiseta con el logotipo de la peña “Marea Tobarreña”

JURADO
Compuesto por miembros de la peña "Marea Tobarreña", jugadores del Tobarra Fs y votaciones mediante la red social tuenti.

FALLO DEL JURADO
Se dará a conocer el 14 de enero. La entrega de premios será el día 15 del mismo mes en el descanso del partido Restaurante Frontera Tobarra - Space Gasifred Ciutat dEivissa.

DERECHOS
Las obras premiadas quedarán en propiedad de la peña “Marea Tobarreña””, que podrá hacer uso libre de ellas, indicando sus autores.

EXPOSICIÓN
Las fotografías serán expuestas en la red social tuenti de la peña marea tobarreña buscando “tobarrafs” donde podréis votar por la mejor, también se expondrán en el pabellón polideportivo de la granja del 05/01/2011 a 15/01/2011.

No hay comentarios: