sábado, 14 de agosto de 2010

DÍA DE LA BANDERITA

"La Asamblea Local de Cruz Roja, celebrará este domingo, día 15 de agosto, coincidiendo con la Feria y Fiestas de la localidad, la cuestación del DÍA DE LA BANDERITA, para la que se solicita la colaboración de Señoras y Señoritas que quieran formar parte de las mesas petitorias; y de cuantas personas deseen colaborar con el fin de recaudar fondos que permitan a Cruz Roja Tobarra seguir desarrollando su humanitaria labor en programas como: Teleasistencia Domiciliaria, Cruz Roja Juventud, Cooperación Internacional, Acción Social, Cursos de Primeros Auxilios, Medio Ambiente, Campañas de prevención para mejora de la salud, Socorros y Emergencias, etc.

Cruz Roja Española en Tobarra quiere unir su histórica e identificativa FIESTA DE LA BANDERITA con nuestras tradicionales y populares FIESTAS DE SAN ROQUE, logrando con ello lo que podríamos denominar FIESTA DE LA SOLIDARIDAD. Todos los que pertenecemos a esta Asamblea Local, voluntarios-as, directivos, jóvenes y mayores, estaremos en la mañana del día 15 en las calles de nuestro pueblo para dar testimonio de nuestra altruista labor en favor de los más necesitados, para los que solicitaremos ayuda y comprensión.

En algún momento de dicha mañana también contaremos con la presencia de la Reina de las Fiestas y de su Corte de Honor, lo que sin duda dará realce a esta postulación, gesto que les honra y que queremos agradecer.

También se informa de que el pasado mes se realizó la venta de participaciones para el Sorteo del Oro. Aunque la crisis económica se dejó sentir en dicha venta, aprovechamos para agradecer al pueblo de Tobarra su participación.

Como siempre, confiamos de nuevo en la generosa actitud de nuestros convecinos, con la certeza de que los fondos recaudados serán de gran utilidad para resolver algunas de las muchas carencias que existen en la sociedad, la más cercana y la de los países del tercer mundo. No dejes de realizar tu aportación en esta colecta."
Manuel Román López

No hay comentarios: