lunes, 2 de agosto de 2010

COSAS DE TOBARRA (V)

Unas cuantas imágenes del pueblo, tomadas este fin de semana:

- Uno de los nuevos contenedores soterrados, este concretamente en la isleta del Paseo Príncipe de Asturias:


- Obras en la placeta del Convento:


- Aspecto actual de la Plaza de la Libertad:


Fotos: José Rafael Navarro

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonica se ha quedado la plaza de la libertad!

Anónimo dijo...

Este pueblo es una puta mierda, no hacen nada para mejorarlo. No hay trabajo, no hay alternativas de ocio y tiempo libre(si excluimos el alcoholismo, claro), no hay oferta cultural...da asco!

Anónimo dijo...

Lo que podrías hacer es entrar en una formación política e intentar mejorar las cosas. Las personas inconformistas como tú creo que serían muy necesarias aquí. Y sino en política, en asociaciones o donde a tí te apetezca agruparte para cambiar las cosas a mejor. Creo que los que llevamos a Tobarra en el corazón te lo agradeceríamos profundamente, ya que Tobarra no se merece que sea calificada como una mier... Un abrazo.

Nihi Awina dijo...

Anda que cambio, la plaza no parece lo mismo, desde la última vez que la vi. Saludos.

Anónimo dijo...

Se nota que llevas a tobarra en el corazón y que no vives aqui. De hacerlo te aseguro que tu opinión cambiaría. No es lo mismo venir en semana santa y fiestas que estar todos los día en este antro donde la gente a lo único que aspira es a irse de botellón. Aqui, imposible remover conciencias, la gente es demasiado conformista y básica como para eso... de verdad, vivir aqui es horrible y deprimente si aspiras a algo más que hacer el gilipollas por la calle o emborracharte hasta caerte.

José Rafael dijo...

Si os vais a poner a hablar en esos términos, preferiría que diérais la cara, que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Y educación ante todo.

No me obliguéis a tener que borrar comentarios.

El administrador.

Anna dijo...

Creo que no he ofendido a nadie, solo he dado mi modesta opinión de el sitio en el que vivo. Y si no habia puesto mi nombre ha sido porque solo podia enviar el comentario registrandome como anónimo. Querreis mucho a este pueblo(aunque el motivo se me escape) pero que es un pueblo al que lo único que le queda por hacer es desaparecer del mapa ( sin trabajo, sin oportunidades, sin cultura, sin ocio) es un hecho.

José Rafael dijo...

A mi "Este pueblo es una puta mierda" me ofende, que quieres que te diga... hay maneras y maneras de decir las cosas.

Lo del nombre es para saber de quién es el comentario. Si todos firman como anónimos, no se cuantas personas están comentando. No será la primera vez que una sola persona empieza una discusión. Si no puedes registrarte, siempre puedes firmar debajo del comentario.

Huedel dijo...

Bueno Anna, creo que puedo empatizar contigo en muchos aspectos, pero aun así, no comparto algunas de tus creencias respecto a tú opinión sobre Tobarra. En cualquier caso, ojalá pueda verte cambiando la realidad desde otra óptica diferente. Yo también he pasado por ahí -creo que todos lo hemos hecho alguna vez-. Y aunque suene un tanto filosófico, si queremos cambiar las cosas, primero tenemos que cambiarnos a nosotros mismos. Por cierto, soy y vivo en Tobarra -es lo que hay, no puedo negar mis raíces, je je-. Te animo a que te enroles en algun colectivo, o que formes tu misma uno. Tu decides. Un saludo.

Anónimo dijo...

por que dijerón que los contenedores soterrados no iban a quitar zonas de aparcamiento? que pasa que ni los del ayunta sabian como iban, creo que nos deberian haber pedido opinion a los vecinos, o por lo menos haberse informado bien de todo, y no ahora que los vecinos del pueblo nos tenemos que aguantar con lo que nos han colocado y encima en algunos sitios ademas de molestar afea el centro de la localidad, y no solo esto sino que ademas donde empezarón a escabar y luego no siguierón han dejado la calle levantada y los escombros junto con las vallas, quitando zonas de aparcamiento, a esto no hay derecho, y anu dicen que los comerciantes ahora no tienen derecho de quejarse, que lo tendrian que haber echo antes de que se instalaran., Pero si ni el propio alcalde sabia como iban los cacharros estos, yo digo que nos deberian de informar antes de hacer algo que nos afecte tanto,o no?

MAR.

Anónimo dijo...

No olvidemos que Tobarra es una población pequeña y que no cuenta con grandes presupuestos para ofrecer las mismas oportunidades que una ciudad. Está muy bien comunicada para que puedas encontrar encontrar lo que necesitas.
Tenemos un pueblo con mucha personalidad aunque nos sea mas facil ver sólamente lo malo.

Estel