martes, 29 de junio de 2010

YA EN LA CALLE EL CD PROMOCIONAL DEL "AUPA LUMBREIRAS 2010", CON LA IMAGEN DEL MONUMENTO AL TAMBOR EN SU PORTADA

"Serán 28.000 copias y son regaladas al adquirir el anuario de Festivales de la revista nacional "Heavy-Rock".


"Heavy-Rock", la revista con mayor tirada nacional en este tipo de música, ha puesto en la calle 28.000 ejemplares, todos ellos con el regalo del CD recopilatorio de grupos que actuarán en el "Aupa Lumbreiras" 2010, que tendrá lugar en Tobarra durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre. La imagen elegida para que aparezca en la portada del disco es el "Monumento al Tambor" de Tobarra.


En una de las caras del CD promocional aparece el monumento tobarreño y en la otra el festival "Leyendas del Rock", que se celebra en San Javier (Murcia) y que es el otro festival que realiza la productora organizadora de "Aúpa Lumbreiras, la empresa "Sufriendo y Gozando". La imagen ha sido cedida por el tobarreño Jose Rafael Navarro.

El recopilatorio está producido por Vicente Romero, alias "Mariskal", que es el periodista más valorado y pionero en España de la radio y prensa musical en el ámbito de la música rock.


También, para la promoción nacional del Aupa, se ha colocado una gigantesco cartel de publicidad en la Autovía del Mediterraneo A-7, a la altura del término de Librilla (Murcia), en la que aparece el "Aupa Lumbreiras", y el nombre de Tobarra (Albacete) y que será visto por miles de personas durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre."

Fuente: ASTRO

1 comentario:

José Rafael dijo...

Aunque he publicado esta noticia, esto no supone mi vuelta, al menos por el momento.

¡Saludos!