viernes, 11 de junio de 2010

EL BLOG ECHA EL CIERRE

Pero no es un adiós, sino un hasta pronto.

Cuando uno tiene cosas pendientes de publicar desde antes de Semana Santa y después de tanto tiempo siguen sin ser publicadas porque se han juntado con las recientes, mientras que las peticiones de material fotográfico no paran, llega el momento de decir basta y hasta aquí hemos llegado. Uno tiene que reconocer sus propios límites, y teniendo en cuenta que este blog lo hace una sola persona (con apoyos puntuales que agradezco), bastante tiempo he durado sin parar a descansar.

Además, el ánimo se te queda por los suelos cuando después de un gran trabajo, no recibes ni UN comentario. No pido mucho. Sin embargo, para pedir la gente si que tiene boca. Y debo recordarles que hago esto por afición, que no vivo de esto ni puedo convertirlo en el eje de mi vida diaria, salvo que sacara algún beneficio de ello. Menos mal que tengo algún que otro seguidor que me da ánimos a seguir...

Así que durante un período indefinido, no habrán nuevas entradas en el blog, ni se atenderá a nuevas peticiones de material. Mientras, me dedicaré a hacer las cosas que tengo pendientes con calma, y quizás en agosto (o antes) vuelva a reabrir este blog sobre Tobarra.

Un saludo,

José Rafael Navarro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, comprendo perfectamente tu situación en este momento, agradezco y te felicito por el gran trabajo que dejas en el blog... hasta el día de hoy, esperando contar de nuevo con él en breve. Los que llevamos diversas cosas "en rueda" es normal que en algún momento tengamos que decir "basta", "ya no puedo más". Todo este tipo de trabajos requieren de mucho tiempo que dejamos de dedicar a otras cosas en muchas ocasiones "más importantes" pero que aparcamos por querer seguir prestando un buen servicio a nuestro pueblo, como el que tu realizas.
Un saludo y "a cargar las pilas".
Manuel Román

Anónimo dijo...

Es una pena que no siga,yo lo seguia,pero es cierto que no comentaba nada,pero ahora me pesa,si con ello hubiese seguido,aun asi entiendo que es un gran trabajo para una sola persona y tengas otras cosas que hacer.
Gracias por el trabajo que has hecho hasta ahora y espero que vuelvas pronto.
Mari Carmen

Nihi Awina. dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con mi blog, escribes y un día te das cuenta que escribes para ti solo, aunque seamos muchos los que leamos y no digamos nada. Para mi tu blog ha sido una forma de mantenerme informada de lo que pasa en Tobarra y conocer un poco más lo que no puedo ver cuando estoy lejos
Un saludo y no te desanimes que aunque no digamos nada, somos muchos los que te leemos a diario.

Antonio Alfaro dijo...

¡No te desanimes! Haces un gran trabajo, informándonos sobre los acontecimientos de Tobarra de ayer y de hoy, siempre que necesites ayuda mia, sabes que puedes avisarme. Descansa, pero intenta seguir con el blog porque más de uno lo sigue.

Un Gran Saludo! y Gracias por TODO.

José Rafael dijo...

Gracias a todos por los comentarios!

En cuanto recargue las pilas, volveré. De momento he comenzado un blog exclusivamente dedicado a mis fotografías:

www.joserafaelnavarro.blogspot.com

Ampa dijo...

Entiendo tu postura, ya que ver que tu trabajo no se ve recompensado de una forma u otra te desanima, a mi en cierto modo me pasa un poco lo mismo. Espero que regreses pronto.
Un saludo.

Pascual Rosser Limiñana dijo...

Gracias por el contenido de este blog. Aunque te tomes estas vacaciones, espero que breves, te seguiré teniendo enlazado en mi blog. Hasta la próxima publicación. Saludos.