jueves, 4 de marzo de 2010

LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE CRUZ ROJA ACTUÓ EN EL II CERTAMEN DE VILA-REAL

La actuación se realizó por segunda vez en el acto de clausura del Pregón Musical de la ciudad castellonense, que se organizó con el objetivo de potenciar la Semana Santa
"La Agrupación Musical de Cruz Roja participó con gran éxito en el II Certamen de bandas de la ciudad castellonense de Vila-Real, que sirve como clausura a su Pregón Musical, que se celebra con el objetivo «de potenciar la Semana Santa de la localidad».La actuación principal fue en la Plaza de la Vila, en donde se vivió la segunda parte del Pregón Musical y, según cuentan desde Cruz Roja, por espacio de un par de horas el sonido de bombos, tambores y cornetas inundaron por completo el entorno.

Poco antes de las once de la mañana fueron llegando las bandas participantes desde diferentes puntos de la localidad y una vez terminado el desfile comenzó la actuación sobre el escenario preparado al efecto. La Agrupación tobarreña inició su recorrido desde la parroquia de Sant Francesc (Convento de los Franciscanos). Finalizado el acto los organizadores obsequiaron a todas las formaciones participantes con una placa conmemorativa y una gala para sus banderines.
Para las próximas fechas la Agrupación Musical de Cruz Roja tiene previstas varias actuaciones para los próximos días, entre las que cabe destacar, la presentación del nuevo manto y vestido de Santa María Magdalena, el próximo día 19 de Marzo; el Certamen Nacional de bandas de la ciudad de Alicante, el día 21 de Marzo; y un concierto extraordinario de marchas procesionales organizado por la formación para la tarde de Domingo de Ramos en la Casa de la Cultura de Tobarra, en el que presentarán sus nuevas marchas para la Semana Santa de este año. Una buena ocasión para acercarse a la Casa de Cultura."
G. González, La Tribuna de Albacete

1 comentario:

encarnisabina dijo...

Qué lástima que no me enteré para ir, pero se por amigos de Villarreal que gustaron mucho...