lunes, 26 de octubre de 2009

XIV CONCURSO TOBAROCK

Convocada por la Asociación Tobarreña de Rock (ASTRO), la XIV edición del Concurso de Rock “Villa de Tobarra”-“Tobarock”, para grupos de Castilla la Mancha.
El plazo de recepción de maquetas finaliza el 14 de noviembre de 2009. La final de este año, tendrá lugar el 21 de noviembre de 2009 en la plaza de toros cubierta de Tobarra. Como siempre, dentro del “X Festival Astro”.

Para la realización de esta edición, tanto el Ayuntamiento de Tobarra, como la asociación ASTRO, cuentan con la inestimable colaboración de la productora Sufriendo & Gozando (organizadora del "Aúpa Lumbreiras-Tobarra"), con Marcos Rubio a la cabeza, que donará desinteresadamente los premios del concurso de este año.
Información: astroasc@hotmail.com y tfnos. 657348206 y 600528889.

--------------------------------------------------------------------------------------

XIV CONCURSO DE ROCK VILLA DE TOBARRA "TOBAROCK"

La Asociación Tobarreña de Rock en colaboración con el Ayuntamiento de Tobarra, convoca el presente concurso con arreglo a las siguientes:

BASES

1.ª PARTICIPANTES

Podrán participar todos los grupos de la Comunidad de Castilla - La Mancha que no hayan editado con anterioridad ningún disco o no estén sujetos a ningún tipo de filiación profesional (contrato discográfico, contrato con manager, etc.) en vigor actualmente. Un músico podrá aparecer en un máximo de dos grupos, siempre y cuando pueda acreditar que estos existen con anterioridad y no se han formado explícitamente para el concurso.

2.ª MODALIDADES

La modalidad será la de Pop Rock.

Serán consideradas válidas todas aquellas formaciones que se engloben dentro del Pop y del Rock, admitiéndose dentro de estos límites a grupos de las diversas variantes de los mismos (Ska, Reggae, Punk, Heavy, Rithm and Blues, Rock and Roll, Garaje, Psicodelia, Rock Sinfónico, Electrónico, Rap, etc.)

3.ª REQUISITOS

* Entrega de una maqueta o CD de audio con una duración ni inferior a 3 minutos, ni superior a 15.

* Composición del grupo, fotografía, localidad de origen y fotocopia del D.N.I. de cada uno de sus componentes.

* Pequeño historial.

* Dirección y teléfono de contacto.

4.ª ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La documentación exigida en la base anterior será entregada en el: Ayuntamiento de Tobarra, atención Concejalía de Cultura, c/ Mayor, 1- 02500 TOBARRA (Albacete), haciendo constar en el sobre XIV CONCURSO DE ROCK VILLA DE TOBARRA "TOBAROCK".

5.ª PLAZO DE SOLICITUD

Finalizará el día 14 de Noviembre de 2009 a las 14:00 horas. Todas las maquetas recibidas fuera de ese plazo, quedarán fuera de concurso.

6.ª PRIMERA FASE DEL CONCURSO

En esta fase el jurado estará formado por miembros de la Asociación Tobarreña de Rock, y Ayuntamiento de Tobarra.

Se seleccionarán, previa audición de las maquetas 4 grupos de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

7.ª FASE FINAL

Se desarrollará a través de un concierto público en directo. Cada grupo seleccionado actuará durante un tiempo máximo de 15 minutos. El concierto se desarrollará en Tobarra, el 21 de Noviembre de 2009 en la Plaza de Toros cubierta de Tobarra. La organización del concurso pondrá a disposición de los grupos un equipo de 12.000 W. de sonido, 3.000 W. de monitores y 40.000 W. de iluminación así como el Backline completo, debiendo aportar los músicos única y exclusivamente sus instrumentos, a excepción de la batería.

El jurado de la fase final estará compuesto por responsables de sonido, miembros de ASTRO y Ayuntamiento de Tobarra.

8.ª COMPENSACIONES ECONÓMICAS

Los grupos seleccionados para la fase final recibirán en concepto de dietas 100 Euros para cada grupo a excepción de los que consigan alguno de los premios que se establecen a continuación.

9.ª PREMIOS

PRIMERO: 300 Euros

SEGUNDO: 200 Euros.

10.ª INTERPRETACIÓN DE LAS BASES

El Ayuntamiento de Tobarra y la Asociación ASTRO, se reservan la facultad de interpretación y resolución de forma inapelable de cualquier circunstancia no prevista en estas bases. La sola inscripción en este concurso supone la aceptación íntegra de las bases, como de su mecanismo. La ausencia de cumplimiento de las mismas será sancionada con la expulsión del grupo infractor del concurso.

Mas información en los telefonos:

657348206 - 600528889 - 967329089

Fuente: Radio Tobarra Municipal

No hay comentarios: